Charlotte.-Kyle Larson logró su séptima victoria, la mejor de la serie, en la temporada de la Copa NASCAR 2021 el domingo en el Charlotte Motor Speedway Roval.

Tyler Reddick estaba 0.782 segundos detrás de Larson en segundo lugar, seguido por Chris Buescher. Kyle Busch y Denny Hamlin fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Matt DiBenedetto, Joey Logano, Christopher Bell, Ryan Blaney y Alex Bowman completaron el top 10. El Bank of America Roval 400 se duplicó como la carrera de corte para los octavos de final. Aunque ya estaba muy por encima de la línea de eliminación, la victoria de Larson se solidificó. su lugar en los octavos de final. Hamlin, Logano, Brad Keselowski (finalizó 20º), Martin Truex Jr. (29º), Blaney, Chase Elliott (12º) y Busch completan la ronda de octavos de final con Larson.

Kevin Harvick (33º), Bell, William Byron (11º) y Bowman fueron eliminados de la contienda por el título. Los cuatro estaban en peligro incluso antes de que ondeara la bandera verde. Elliott ganó la Etapa 1 en la vuelta 25, logrando su cuarta victoria de etapa de la temporada. Hubo otros seis pilotos de playoffs, Blaney, Truex, Logano, Busch, Byron y Harvick, dentro del top 10 para ganar puntos de etapa.

Busch ganó la Etapa 2 de la vuelta 50, su sexta victoria de etapa en 2021. Elliott, Harvick, Blaney, Logano, Larson, Keselowski, Bowman y Byron obtuvieron puntos de etapa, lo que los convirtió en los 10 mejores pilotos de playoffs.

Elliott y Harvick hicieron un repaso en la vuelta 55. Harvick hizo girar a Elliott y lo envió contra la pared. Elliott sufrió graves daños, pero pudo continuar. Harvick, sin embargo, más tarde se perdió una curva y se estrelló contra una pared con 11 vueltas para el final mientras Elliott corría detrás de él. Fue el único piloto de playoffs que no completó la carrera.

Los octavos de final comenzarán el próximo domingo en Texas Motor Speedway con el Autotrader EchoPark Automotive 500 (2 p.m. ET . Luego continuará en Kansas Speedway (24 de octubre) y Martinsville Speedway (31 de octubre) antes de que el Campeonato 4 esté programado para la final de 2021 en Phoenix Raceway (7 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *