Michigan. - Kyle Larson tuvo un reinicio perfecto en el último reinicio a cinco vueltas del final de la FireKeepers Casino 400 para lograr su segunda victoria de la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017.

Larson, quien arrancó desde la Pole Position y lideró 96 de las 200 carreras al volante del Chevrolet No. 42 de Chip Ganassi Racing, había ganado la carrera de agosto en Michigan en agosto pasado, en lo que fue su primera victoria en la máxima serie de la NASCAR.

Chase Elliott fue 2do. En el Chevrolet No. 24 de Hendrick Motorsports, en su mejor resultado de la temporada, seguido por Joey Logano en el Ford No. 22 de Team Penske; Denny Hamlin en el Toyota No. 11 y Jamie McMurray en el Chevrolet No. 1, para completar el Top 5.

La carrera tuvo tres banderas amarillas en las últimas 21 vueltas, en cuyos respectivos reinicios, Larson tuvo que defender la punta ante Kyle Busch, Elliott y Hamlin.

Martin Truex Jr., el líder de la Clasificación de Pilotos de la serie, terminó 6to., a pesar de ganar las dos primeras etapas de la carrera.

La siguiente carrera de Nascar será en Sonoma Raceway el próximo domingo 25 de Junio a las 3:00 de la tarde.

Para obtener más información acerca de resultados y horario de competencias, ir al portal  www.nascar.com y la página de facebook .www.facebook.com/nascar.