Charlotte.- El defensor inglés del Charlotte FC, Anton Walkes, perdió la vida a los 25 años tras sufrir un accidente de navegación marítima en Miami, Florida.

De acuerdo a información de la policía de Miami, Walkes se encontraba en estado crítico luego de un accidente de bote en el sur de Florida donde dos botes se impactaron.
Aunque recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de integrantes del Departamento de Bomberos de Miami, los esfuerzos fueron insuficientes para salvarle la vida. Cabe destacar que el incidente ocurrió durante la noche del miércoles 18 de enero.
«Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Que descanse en paz», señaló el equipo de Charlotte FC en un mensaje difundido por sus redes sociales.
En un posteo hecho en Twitter, David Tepper, propietario de la franquicia de Carolina del Norte señaló que “representó al Charlotte FC al más alto nivel. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador. El Club ofrece todo su apoyo a todos los afectador durante este período de luto”.
Cabe señalar que Walkes apenas llevada unos días en el equipo. Se unió el pasado mes de diciembre tras ser seleccionado en el Draft de expansión de la MLS.
El canterano del Tottenham ya había probado suerte en la Major League Soccer. Jugó con el Atlanta United en el 2017 y luego en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *