Raleigh.- Los Carolina Hurricanes de la  Liga Nacional de Hockey en Hielo (NHL) anunciaron la apertura de la temporada 2015-2016 el próximo jueves 8 de octubre en la ciudad de Nashville enfrentándose  a Los Predators regresando dos días después a La Arena PNC de la ciudad de Raleigh para jugar su primer partido en casa recibiendo como visitante  a Los Red Wings de la ciudad de Detroit.

Los Carolinas Hurricanes  vienen de ganar los últimos 4 partidos de exhibición venciendo a Los NY Islanders por 5-3, Los Ottawa Senators 2-1,Los Washington Capitals 4-3 y Los Pittsburg Penguin por 2-1 en un partido realizado el pasado viernes 2 de Octubre en la ciudad de Raleigh.

Bajo la dirección de Ron Francis como “General Manager”  ampliamente conocido después de jugar más de 23 años en la Liga Profesional de Hockey (NHL) y el  técnico  Bill Peters  en su segundo año con el equipo local, Los Hurricanes vienen decididos  a jugar una temporada fuerte y constante  y retornar a los tiempos cuando ganaron La “Stanley Cup” en la temporada 2005-2006.

Un total de  41 partidos en la temporada se jugaran en La Arena PNC finalizando el 7 de Abril de 2016  antes de pasar a la segunda ronda de clasificación.

Para obtener más información acerca de tiquetes para los juegos, horario de partidos, ir al portal  www.carolinahurricanes.com y la página de facebook .www.facebook.com/Hurricanes