Raleigh. – Los Carolina Hurricanes cerraron su estadía en casa de cuatro juegos en la Arena PNC con un triunfo el pasado domingo por 4-3 en tiempo suplementario enfrentándose a Los Nashville Predators en su busca de conseguir puntos y mejorar su clasificación en la Division Metropolitana.

El gol de Justin Williams en el tercer periodo le dio la ventaja a Los Hurricanes por 3-2, momentáneamente pero una recuperada rápida de Craig Smith de Los Predators quienes venían de ganar los últimos 4 partidos consecutivos colocaron a Los Predators en un empate a 3 goles llevando e partido a tiempo suplementario y a tiro de penalties donde  Sebastian Aho y Teuvo Teravainen anotaron goles para conseguir la victoria.

Los Hurricanes venían de perder dos juegos consecutivos realizados en Raleigh la semana pasada enfrentándose a Los NY Rangers por 6-1 y a Los Toronto Maple Leafs por 5-4.

En la tabla de clasificaciones Los Carolina Hurricanes se encuentran en la séptima  posición de la Division Metropolitana con 24 puntos en 22 partidos con 10 victorias, 4 derrotas y 4 partidos llevados a tiempo suplementario.

Los Carolina Hurricanes recibirán a LosFlorida Panthers  el sabado 2 de Diciembre en la Arena PNC. a las 7 pm.

Para obtener más información acerca de resultados , ir al portal  www.nhl.com/hurricanes y la página de facebook .www.facebook.com/carolinahurricanes.