Monroe. El pasado domingo 9 de diciembre se jugaron los cuartos de final en las dos divisiones de la Union County en las canchas de Helms Jesse Park.

En la primera división Bayern Munich goleó y derrotó al León por 3-0 y los Michoacanos vencieron 2-0 al Italia, dejando clasificados a dos grandes equipos y listos para disputar lo que será una final muy reñida entre Bayern Munich y los Michoacanos.
En la segunda división, Puebla empató 1-1 con el Cuautla y se fueron a la definición del punto penal. Puebla clasificó a la final ganando 5-4, mientras tanto, Nueva Italia le cortó las alas a los Halcones venciéndoles por la mínima diferencia. De esta manera, la final de la segunda quedó entre  Puebla y Nueva Italia.
El tercer lugar para la segunda, se disputará entre Cuautla y los Halcones, mientras que el tercer lugar de la primera será entre Italia y León.
Las finales del torneo finalización 2012 se realizarán este  domingo 16 de Diciembre en 1505 Summerlin Dairy Rd  Wingate, NC. Helms Jesse Park , a partir de las 11am se jugará la final de la segunda  y a la 1pm la final de la primera división.
Para más información y detalles llamar  al (704) 201-3164 Rosario Gómez.