Greensboro.- Debido a que la semana pasada fue aplazado el esperado encuentro entre Guerrero y Xolos, toda la atención para la próxima jornada se centrará en este juego considerado como el clásico joven entre el líder invicto Guerrero y el segundo de la tabla de posiciones los Xolos.

Crece la expectativa y las apuestas sobre quién se llevará el triunfo en este encuentro, pues además de que son los punteros, los dos planteles vienen con muy buen nivel y ritmo de juego.

Hay que recordar, además que estos equipos se conocen muy bien ya que hasta hace un par de temporadas eran el mismo plantel pero se separó.

Además de la pelea por la victoria y por la punta del torneo, este partido trae consigo la lucha del título de goleadores ya que se enfrentarán Mayco, de Guerrero y Eli, de Xolos los dos jugadores que ostentan el máximo de anotaciones en la tabla. No se pueden perder este partido que estará para alquilar balcón.

La liga informa que encuentran abiertas las inscripciones para el torneo al aire libre que comenzará en las próximas semanas.

Se hace un llamado a los equipos interesados que quieran comenzar a prepararse de cara a este torneo a que llamen al (336) 705-6331.

Tabla de posiciones infantil

Equipo         PTS.
1 Guerrero         21
2 Xolos         15
3 San Luis Jr         13
4 Piranas         13
5 Pequeños         12
Equipo         PTS.
6 Real Azteca         9
7 Barsa Jr         9
8 Pirañitas         6
9 Barcita         6
10 La Raza         1