Winston-Salem.- Este fin de semana se coronó un nuevo campeón de la Liga Cristo Vive de Winston-Salem. Se trata del Winston Dinamo FC que derrotó al Aposento Alto por marcador de 2-1.

Para llegar al partido por el título, Winston Dinamo FC empató a tres goles con el Atlético Madrid en el tiempo regular de la semifinal, a pesar de que todos pensaban que el Dinamo pasaría fácilmente, ya que el Madrid no venía haciendo las cosas bien.

En los tiros penales se lució el portero del Dinamo Ulises Pabón que con grandes vuelos pudo parar dos penaltis dándole el pase a la gran final tras un marcador de 3-2.

En la otra semifinal Aposento Alto derrotó fácilmente a United FC por 4-0.

Ya en la final, a pesar de que el Aposento hizo un gran trabajo durante todo el torneo, ya que contaron con la experiencia del mejor técnico de la temporada, Héctor Vadovinos, el futbol le pasó factura pues cometieron dos errores de concentración en defensa por donde entraron los goles para que el Dinamo se llevara el título de campeones por segunda vez consecutiva.

El delantero del Dinamo Fabián Navarrete fue elegido como el mejor goleador mientras que el portero Ulises Pabón, también del Dinamo, fue el mejor en el arco.

El United FC se quedó con el tercer puesto tras vencer a Atlético Madrid en tanda de penales, después de haber igualado a un gol en tiempo regular.


Aposento Alto dejó ir el título por errores defensivos.


United FC se quedó con el tercer puesto del torneo.