Greensboro.- Este fin de semana se jugaron los octagonal de adultos y la segunda edición de la Super Copa infantil.
Ante una concurrida asistencia, a las 9 am arrancó el octagonal con el partido entre Pirañotas y Águilas, un encuentro que finalizó empatado a un gol. En los penales Pirañotas aseguró su pase a la siguiente ronda.

Barcelona se enfrentó ante Centroamérica Unidos, que ganó por marcador 2-0 para enfrentarse con Pirañotas en la segunda ronda. En la semifinal el equipo centroamericano ganó el pase a la final al vencer 3-1 a Pirañotas.
En el otro grupo, el campeón Munich apabulló 7-2 a Real Azteca y pasó a los cuartos de final como el favorito para llevarse el torneo.

Por su parte, el PSV perdió 2-0 contra el recién llegado Main Street.

En la semifinal El Main Street y PSV empataron tres en un partido de ida y vuelta. El Main tuvo que sacar todo lo que traía para darle batalla al actual campeón que siempre fue un gol arriba hasta que finalizó empatado.
En penales pasó a la final el Main que eliminó al favorito.

La final se va a jugar este domingo entre Main Street vs Centroamérica Unidos.

Super Copa
En la segunda edición de la Super Copa el actual campeón el Barca Jr venía a defender su título. Sin embargo, se vio sorprendido ya que no pudo pasar de la primera ronda tras caer frente a pirañas en tanda de penales después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

En la otra llave, San Luis Jr, venció a Xolos en los penales después de haber empatado sin goles en el tiempo regular.
A su vez, Guerreros apaleó 10-1 a Barcita  y Pirañitas cayó 4-3 ante el Manchester.

De esta manera, las semifinales se jugarán este fin de semana entre San Luis Jr. Vs. Pirañas y Guerreros Vs. Manchester.
Los equipos ganadores disputarán enseguida la final.

La liga informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo de adultos que este año entregará un premio de 1,500 dólares al campeón además de los correspondientes trofeos y medallas.

De igual manera entregará jugosos premiso al subcampeón y al tercer lugar.

Para informes puede llamar a David Sánchez al (336) 705-6331.