Raleigh.-  En la liga Azteca de Raleigh, el equipo Furia Latina se enfrentó contra La Barra en un encuentro que comenzó parejo pero gracias a las buenas jugadas individuales y a un espectacular gol Moisés Miranda el primer tiempo termino 1-0 a favor La Barra.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Furia Latina sacó todo su potencial hasta que logró igualar el encuentro para terminar dividiendo honores entre estos dos viejos conocidos.

En otros resultados Chivas empató 2-2 con el Faro en un partido de ida y vuelta en el que ninguno de los dos equipos logró ponerse en ventaja gracias a la buena defensa y las salvadas de los arqueros.

Por su parte, River venció 2-1 a los Tuzos, con lo cual reafirma su liderato en la liga y demuestra el buen momento por el que está pasando, ya que en este torneo ha demostrado que está listo para llegar hasta las últimas instancias.

Cruz azul dividió los puntos con el Costeño al empatar 1-1, al igual que Deportivo Hidalgo que igualó a un gol con Deportivo Valles.

El San Felipe se fue en tablas y sin hacerse ningún daño con El Salvador, mientras que Quetzal derrotó 2-0 a San José.

Si desea conocer más información sobre la Liga Azteca de Raleigh puede llamar a Martín Chávez al teléfono (919) 218-8943