Cary.- Los Carolina RailHawks comenzaron con el pie derecho la pretemporada 2015 al derrotar al equipo surcoreano Seoul E-Land FC.

Tras un reñido encuentro que finalizó sin goles los RailHawks lograron la victoria tras vencer al equipo asiático en la tanda de penales.

Durante este encuentro el equipo visitante mostró una barrera compacta que impidió que los RailHawks pudieran anotar en diferentes oportunidades.

“Tuvimos una buena actuación. Jugamos una proactiva primera mitad, pero también movimos bien el balón y creamos algunas oportunidades”, dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke. “En general, estoy feliz de tener a los chicos en la cancha en movimiento y jugando juntos”.

Para tratarse de un partido amistoso el encuentro fue de gran intensidad ya que se observó una defensa muy compacta por parte de Seul que impidió en repetidas oportunidades adelantar las líneas del equipo norcarolino.

Al acercarse el final el partido se tornó más tranquilo hasta que terminó el encuentro sin goles.
En la tanda de penales Brian Sylvestre detuvo el disparo de Mitchell y aseguró la victoria para el equipo de casa, después Wells Thompson batió el penal de la victoria.

Los RailHawks abrirán la temporada 2015 en casa contra Ottawa Fury FC el sábado 4 de abril a las 1 pm.

Los boletos y Paquetes están a la venta y pueden ser comprados llamando a la taquilla del Maserati Johnson al (919) 459-8144.

Las entradas individuales para los juegos comienzan en 11 dólares.