Cary-  El equipo femenino de futbol de North Carolina United se consolidó como una dinastía en la Hispanic Soccer League al sumar su tercera corona consecutiva en la división femenil, tras golear por 6-1 a El Faro en la gran final disputada el pasado domingo.

Como en toda la temporada regular, donde fue líder absoluto, NC United dominó el partido desde el inicio, y estableció diferencias en el marcador apenas a los 10 minutos por encargo de la goleadora Vanessa Ruiz.

Los goles siguieron llegando en intervalos de siete minutos en promedio, en los pies de Evelyn, la jugadora más valiosa de la final, que se anotó un Had-Trick para dejar las cosas 4-0 al término del primer tiempo.

Para la segunda parte, Vanessa Ruiz anotó el  5-0 y entonces recién reaccionó El Faro que logró el gol de honor, mediante Miriam Bonilla tras una buena jugada de las hermanas Ávila.
El sexto gol de la NCU United llegó sobre el final mediante un remate de la número 10, Dayana
NC United consolidó asú su dominio total en la división femenil, con tres títulos en igual número de torneos, y una sola derrota en tres temporadas. Un récord que será muy difícil de igualar.

Junto a las campeonas recibieron sus premios la goleadora del torneo, Vanessa Ruiz, con 20 tantos, y la MVP de la final, Evelin. El tercer lugar fue para Galaxy que venció por 2-0 a Manchester.

La liga informó que abrió las inscripciones para el siguiente torneo. Informes al (919) 270-6282.

tricampeonas2

tricampeonas3

tricampeonas4