Charlotte.- En las instalaciones de Ramblewood Park se jugó la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 en la Categoría Premier, ante una gran concurrencia de aficionados atraídos por la gran programación y el excelente clima.

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Old Stars y Atlantida, dos equipos que se encuentran necesitados de puntos, pues sus hinchadas así lo exigen a dos conjuntos que tienen mucha tradición futbolística en la Ciudad Reina.

Un partido de medio campo, donde los conjuntos entraron con un planteamiento defensivo con la idea de buscar el arco rival a través del contragolpe. Transcurridos los 90 minutos de juego se estableció el resultado, un empate 1 - 1 que antes de premiar a los equipos, a criterio de los aficionados perdieron dos puntos, pues se vienen compromisos muy duros.

Mientras tanto en otros resultados importantes: Salusa Team cayó por 1 - 2 cuando enfrentó al cuadro de Atlético Celaya, mientras que Real España cayó 1 - 3 con Arsenal, que decir de Las Águilas que vencieron por 2 - 0 con El Salvador USA, en un juego de gran nivel técnico y MCI Futbol salió por la puerta de la victoria al vencer por 2 - 1 a Chelsea.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9 AM, en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Old Stars negoció un empate ante Atlantida FC.