Winston-Salem.- En la octava jornada de la Liga Cristo Vive de Winston Salem Real Altamira venció 5-3 al Firpo, en un partido lleno de emociones gracias a que el Altamira no dejó pasar ni una oportunidad de gol que culminó en la tan anhelada victoria.
Cruz Azul goleó 4-0 a Los Carpinteros. El conjunto cementero salió inspirado, con deseos de ganar y dejarlo todo en la cancha.
Real Dolores derrotó 3-1 a Real Azteca. El Dolores demostró que va con todo por el campeonato, ya que este domingo enfrentó al líder de la tabla y le ganó en el que  fue el mejor partido de la jornada.

Real Altamira perdió 2-0 con el  Five Points Auto Sales que quiere retomar su posición de líder general en la tabla para ir con todo por el título.

Barajillas Jr. venció 3-2 los Pumas en un  partido  de sentimientos encontrados ya que las dos escuadras antes jugaban en el mismo equipo y ahora se ven las caras como rivales.

Por su parte el Puebla  goleó por 10 goles a 3 al Aposento Alto, mientras que Firpo FC, en su segundo partido de la jornada  derrotó por 4-1 al Neupi.

Por último, el Real Hispano cayó derrotado por la mínima diferencia de 2-1 con el Atlético Madrid.