Raleigh.- Este fin de semana se disputó la fecha número 15 del Torneo de la Raleigh Soccer Club en donde se vivieron partidos intensos gracias a que los equipos buscan ascender en la clasificación general.

Uno de los encuentros más vibrantes lo protagonizaron los equipos Amigos FC y Vista Hermosa, los cuales lucharon con todo en el campo de juego en un partido reñido en el que comenzaron creando oportunidades.

El primer tiempo termino 2-1 a favor de Vista Hermosa que no supo mantener la ventaja en la segunda parte, ya que los Amigos le dieron vuelta al marcador para llevarse la victoria con un 4-3 definitivo.

Por su parte el Alianza continúa con la racha ganadora. Este fin de semana enfrentó a El Salvador al cual derrotó por una goleada de 4-0.

Con este triunfo, el Alianza se ratifica en la primera posición de la tabla con un paso perfecto de 45 puntos.

A su vez, Cuscatlán se llevó los tres puntos al vencer 6-3 a Boca Juniors, mientras que Fuerte del Triunfo cayó derrotado 4-0 frente a San Miguel.

Ángeles empató a 3 goles con Los Zorros y Santos cayó derrotado por alfaro tras un marcador de 3-2.

En la categoría Master el equipo Elegidos empató sin goles con los Concreteros, El Salvador también dividió honores con Los Zorros al igualar 2-2 y Ángeles goleó a Colombia tras asestarle un marcador de 4-0.