Cary.- Mientras los Carolina RailHawks se alistan para su encuentro con los Pumas de la UNAM el próximo 20 de marzo en el WakeMed Soccer Park, de Cary, los aficionados de este equipo mexicano se preparan para no perderse este emocionante encuentro.

El club RailHawks anunció que ya están a la venta los tickets para el partido amistoso internacional, al cual, según informaron, asistirá la plantilla titular del equipo mexicano.

Para los jugadores hispanos de los RailHawks, el colombiano Breiner Ortiz y el costarricense Jake Beckford, este encuentro contra los Pumas será muy importante para el equipo norcarolino que se prepara para el inicio de la temporada 2013 de la NASL.

“Estamos muy contentos de que todos los hispanos puedan venir a enfrentarnos con un equipo de la primera división del futbol mexicano como lo son los Pumas”, dijo el volant colombiano, que parcicipa por segundo año con los Carolina RailHawks.
Por su parte Beckford indicó que como locales, los Carolina RailHawks lo darán todo en el campo para dar un buen espectáculo.

“Estamos listos para este encuentro y el equipo esta en buenas condiciones para tratar de ganarle a los pumas”, dijo el futbolista tico.

“Estamos encantados de poder recibir a los Pumas. Este juego va hacer otro evento importante para el Nuevo WakeMed Soccer Park, tengo el presentimiento que va hacer muy difícil encontrar entradas para este partido,” dijo el presidente de los RailHawks Curt Johnson. “La cantidad de llamadas y preguntas acerca del juego ha sido impresionante”.

Los boletos individuales cuestan entre $15 y $100 dependiendo de la tribuna y la ubicación de los asientos y pueden ser adquiritos por Internet o por teléfono.

El boleto incluye una entrada para el partido y acceso al entrenamiento que los Pumas realizaran en WakeMed Soccer Park el 19 de marzo.
Para comprar las entradas, los fanáticos pueden visitar la página web del club www.carolinarailhawks.com o llamar por teléfono a la boletería St. Lawrence Homes al teléfono (919) 459-8144.

El club local también ofrece una oferta especial de tres partidos que incluye el juego ante los Pumas de la UNAM y dos encuentros estelares de la temporada regular de la NASL, el del 20 de abril, cuando se realizará un Festival Latino en el estadio, y el primer duelo de la historia entre los RailHawks y los New York Cosmos, el 17 de agosto.
Los Pumas de la UNAM llegarán a Cary con sus principales figuras, entre ellos el paraguayos Darío Verón, los argentinos Martín Romagnoli y Martín “La Rata” Bravo y los mexicanos Efraín Velarde, Jaime “Jimmy” Lozano, entre otros.

Fecha: Miércoles 20 de marzo de 2013
Hora: 7:30 pm.
Escenario: WakeMed Soccer Park (201 Soccer Park Dr, Cary, NC 27511)
Boletos: Individuales desde $15 hasta $100.
Paquete de tres juegos (contra Los Pumas y otros dos partidos estelares de la temporada 2013 de la NASL) entre $30 a $60 por persona.
Venta de boletería: a través de
tickets@CarolinaRailHawks.com  y la taquilla del estadio WakeMed Soccer Park.
Informes: 919-459-8144