Cary.- El club Carolina RailHawks anunció que hoy ha puesto en venta los tickets para el partido amistoso internacional que el equipo local disputará ante los Pumas de la UNAM de México el 20 de marzo a las 7:30 pm. en el estadio WakeMed de Cary.

Los boletos individuales cuestan entre $15 y $100 dependiendo de la tribuna y la ubicación de los asientos y pueden ser adquiritos por Internet o por teléfono.

Para comprar las entradas, los fanáticos pueden visitar la página web del club www.carolinarailhawks.com o llamar por teléfono a la boletería St. Lawrence Homes al teléfono (919) 459-8144.

El club local también ofrece una oferta especial de tres partidos que incluye el juego ante los Pumas de la UNAM y dos encuentros estelares de la temporada regular de la NASL, el del 20 de abril, cuando se realizará un Festival Latino en el estadio, y el primer duelo de la historia entre los RailHawks y los New York Cosmos, el 17 de agosto.

Los precios de este paquete especial de boletos comienzan en $30 y se pueden adquirir por teléfono llamando a la boletería St. Lawrence Homes al número (919) 459-8144.

Los Pumas de la UNAM llegarán a Cary con sus principales figuras, entre ellos el paraguayos Darío Verón, los argentinos Martín Romagnoli y Martín “La Rata” Bravo y los mexicanos Efraín Velarde, Jaime “Jimmy” Lozano, Carlos Orrantia y Javier Cortés, entre otros.

Para los RailHawks el partido servirá como una última prueba de fuego antes del inicio de la temporada regular de la NASL que comenzará el 6 de abril.