Raleigh.- Tras la segunda fecha del campeonato de la Liga Azteca de Raleigh las cosas se están poniendo interesantes gracias a que los equipos que llegaron fortalecidos han comenzado a mostrar que están listos para ganar y no quieren ceder ni un milímetro a sus rivales para poder ubicarse en las primeras posiciones.

El River Plate ha demostrado que es un equipo fuerte y organizado ya que ha vencido a sus dos rivales con gran facilidad. en la última jornada, el equipo venció 2-1 a La Barra que a pesar de que trató de ganar el juego no pudo hacer mucho para ponerse por encima del equipo argentino.

En un partido muy emocionante por lo reñido, Pachuca empat ó a dos goles con Cañoneros que tuvo varias oportunidades pero sus delanteros con contaron con la suerte y la puntería para meter el balón en la red. Por su parte Deportivo Guerrero también empató con a un gol con Real Zorro.

Deportivo Faro venció 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, mientras que San Felipe empató a dos goles con Tuzos de Cary.

Tras estos resultados el primer puesto lo conserva River Plate con seis puntos y es seguido por Pachuca y Tuzos con cuatro cada uno.