Monroe.- Arrancó el torneo en la División de Master en el complejo deportivo de Tu Cancha Sport Center con nuevos equipos y nuevas sorpresas. Real Juventud, una de los recientes equipos incorporados al torneo, continúa de capa caída en el torneo.

En su última actuación Real Juventud se enfrentó al actual bicampeón del torneo, el equipo de Diablos. El partido terminó a favor de los campeones por 5 goles a 2 que de esta manera continúan sumando. Real Juventud en su segunda presentación se enfrentó al equipo de Grandpa, en el que no pudo con el poderío de los abuelos, cayendo nuevamente por 2 goles a 8.

En otros resultados de la jornada, Manchester fue superior a Transformers y se llevó la victoria por 6 goles a 3, mientras Las Águilas venció a Oaxaca por 6 goles a 5 y Puebla cayó ante Diablos por 2 goles a 5.

Con estos resultados Transformers lidera la tabla de posiciones con 9 unidades más 16 de gol diferencia. Grandpa también sumó y llegó a 9 puntos y con menor gol diferencia. A continuación encontramos a Diablos y Manchester con 9 unidades, seguidos por Puebla, Oaxaca, Las Águilas y Real Juventud comparten las últimas posiciones con 3 puntos cada uno.

Este torneo se juega todos los días lunes a partir de las 7H30 en el 525 Purser Avenue, Monroe NC 28110.