Charlotte. - En las instalaciones deportivos de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la segunda jornada del torneo de futbol sabatino 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, con muchos goles y sorpresas.

En esta jornada se midieron los equipos de PISA y Tampico Madero que hace sus primeras armas en este tipo de torneos. Se marcaron un total de 6 goles, esto demuestra claramente que ambos equipos siempre buscaron el arco rival y esto llenó las expectativas de los aficionados que se dieron cita a ese centro deportivo. Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro de PISA que ganó de manera brillante por 4 - 2 y estamos seguros que este equipo dará mucho que hablar en el resto del torneo, pues ha logrado reforzarse de la mejor manera.

Mientras tanto en otro de los cotejos de esta fecha se midieron los cuadros de  San Juan y Betesta que llegaban a este cotejo con muchas ilusiones de sumar puntos en esta fecha. Una vez transcurridos los 60 minutos de juego se estableció un empate 2 - 2, que a criterio de los aficionados, fue lo mejor pues ninguno de los dos conjuntos merecía perder por todo lo que efectuaron dentro del campo de juego.

Se recuerda a los aficionados que este nuevo Torneo de Liga, se juega en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5 PM.