Winston-Salem.- Esta semana fue de grandes actividades deportivas en la Liga W.S Futbol Sala, donde se disputaron las finales de varias categorías.

En la Division A de mujeres se enfrentaron Madrid y Black Ninjas en un partido en el que las madrilistas supieron manejar el juego para llevarse la victoria por marcador de 17-6 y levantar el trofeo de campeonas.

En la División B de mujeres, Costa se impuso ante el Gold Star por marcador de 10-7 en un apretado encuentro en el que la eficacia de las delanteras de Costa les dio la importante ventaja para alcanzar el campeonato.

En la Liga de Veteranos de los domingos, el equipo Azteca Usa sacó lo mejor de su futbol para imponerse ante Inter por marcador de 13-12.

Por su parte en la Liga de Hombres, División B, el  Altamirano se coronó campeón tras vencer a cobras por marcador de 19 goles a 6.

En el que fue considerado el mejor partido de la jornada, el Monster Garage se convirtió en el Pentacampeón al levantar el título de la División A al vencer a Dep. Camacho.

Resultados de las finales

Mujeres Div. A
Black Ninjas    6 – 17    Madrid
Mujeres Div B
Costa    10 – 7    Gold Star
Hombres Div A
Dep. Camacho    17 – 14    Huehuetan
Monster Garage    19 – 13    Interbarrios
Dep. Camacho    15 – 16    M. Garage
Hombres Div B
Altamirano    21 – 14    Cruz Azul
Cobras    12 – 8    FCL
Cobras    6 – 19    Altamirano
Veteranos
Azteca USA    13 – 12    Inter