Monroe. El pasado domingo 4 de Noviembre se jugó la tercera fecha en las canchas de Helms Jesse Park,donde la jornada cerró con 33 anotaciones.

 En la primera división Chelsea logró su primer punto al empatar con el Bayer Munich 2-2,Deportivo Lancaster venció de manera contundente 4-1 a los Titanes,los Halcones golearon 5-0 al Guajaca,Pageland perdió 0-1 ante los Chivas y el Italia sigue conservando el liderato al golear 3-0 al Michoacán.
En la segunda división,Los Chimas en un reñido encuentro logró vencer  3-2 al Atenango del Río,Deportivo México ganó y sigue sumando en la tabla al derrotar 3-1 al Bayern Jr. y el Nueva Italia ahora es líder tras vencer 4-2 al Cuautla.
L a tabla en la primera división muestra al  Italia que continúa de líder con 9 puntos,Deportivo Lancaster sube una casilla y queda con 6,Bayern Munich con 5,Pageland y  Michoacán con 4, Titanes con 2,Chelsea con 1 ,Guajaca ,León y Saragosa con 0 puntos.

La tabla para la segunda división deja a Nueva Italia como líder con 9 puntos,Deportivo México con 7,los Chimas  y Puebla con 6,los Chivas con 5,los Halcones con 4, Cuautla y Valencia con 3, Bayern Jr con 1 y Atenando del Rio con 0 puntos.
La cuarta fecha del torneo finalización se jugará el próximo domingo 11  de Noviembre en 1505 Summerlin Dairy Rd  Wingate,NC 28174. Helms Jesse Park
Las Inscripciones para mas equipos en ambas divisiones del Torneo Finalización 2012 seguirán  abiertas, para más información y detalles llamar  al (704) 201-3164 Rosario Gómez.