INDIANAPOLIS  - El North Carolina FC sacó un empate sin goles enfrentando a Indy Eleven el sábado por la noche en el Lucas Oil Stadium.  Ambas equipos eligieron sus momentos para avanzar con cuidado, pero las excelentes ejecuciones  de los porteros mantuvieron el juego sin anotaciones.
 
Con el resultado, North Carolina FC se mueve a 4W-1L-3D en la temporada, con 15 puntos y el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.
 
Después de que North Carolina FC comenzó el juego con una oleada de ataque, Indy Eleven en gran parte tomó posesión y ritmo de juego en la primera mitad.  El equipo local parecía contento de sentarse con la pelota y la mitad del juego tuvo muy  pocas oportunidades concretas.
 
Indy sumó tres tiros al arco en la primera mitad, pero Alex Tambakis pudo proteger fácilmente la red.
 
El juego se abrió para comenzar la segunda mitad.  Dre Fortune creó la mejor oportunidad de juego para el North Carolina FC lanzando una bola baja y precisa hacia la esquina de la portería . Sin embargo, Evan Newton hizo una gran salvada para empujar el balón fuera del poste.  En el intento de seguimiento, Steven Miller tuvo una oportunidad de gol, pero Newton se mantuvo erguido para desviar la el balón fuera del area.
 
En el minuto 67, NCFC tuvo otro buen vistazo de la portería, pero Newton estuvo allí para salvar a Ben Speas desde la parte superior de la caja de 18 yardas.
 
A medida que avanzaba el juego, Tambakis se hizo grande cuando lo llamaron, lo que incluía evitar que el peligroso dúo atacante de Dane Kelly y Thomas Enevoldsen anotara.  En total, Tambakis tuvo cinco salvadas y la joven defensa de NCFC mantuvo la compostura para ganar la tercera salida del equipo de la temporada.
 
North Carolina FC se enfrenta a un partido fuera de casa en Ottawa Fury FC el domingo 12 de mayo, antes de regresar a casa el miércoles 15 de mayo a las 7 p.m.  en la segunda ronda de la Copa Abierta de EE.UU. Lamar Hunt.  NCFC se enfrentará al ganador entre Richmond Kickers y Virginia United.