Raleigh.- North Carolina FC (NCFC) ha anunciado una asociación con Dreamville Festival como su patrocinador principal para el equipo profesional de fútbol.
 El equipo colocará el logotipo del Dreamville Festival en el frente de las camisetas oficiales locales y fuera de casa en los partidos del NCFC.

"Estamos entusiasmados con esta oportunidad innovadora para que el North Carolina FC se asocie con el Festival Dreamville, reconocido mundialmente, que tiene lugar aquí mismo en nuestro propio patio trasero", dijo el Vicepresidente Ejecutivo del North Carolina Football Club, Peter Sciandra.  "Esperamos apoyar activamente el continuo reconocimiento y éxito del Festival Dreamville". 

Dreamville Festival está encantado de colaborar con North Carolina Football Club en esta asociación de primera línea ", dijo Adam Rodney, Productor del Festival y Director Creativo.  “Las asociaciones locales como esta son vitales para ambas organizaciones para ayudar a construir una comunidad sólida de seguidores en los años venideros.  No podríamos estar más emocionados de asociarnos con NCFC y desearles lo mejor en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *