Cary.- North Carolina FC superó un déficit en la segunda mitad para lograr su primera victoria en la Liga Uno el viernes por la noche en WakeMed Soccer Park, derrotando a los Richmond Kickers 2-1.

Richmond subió al tablero en el minuto 6 a través del MVP reinante de League One y ganador de la Bota de Oro, Emiliano Terzaghi.  Después de que un cabezazo inicial rebotara en el travesaño, el balón fue reciclado a Ivan Magalhães.  El zaguero brasileño lo devolvió a la portería y Terzaghi lo convirtió para dar la ventaja a los Kickers.

Después del gol de Richmond, NCFC dominó el balón, pero luchó para crear oportunidades de gol.  El equipo local había acumulado el 70 por ciento de la posesión cuando sonó el silbato del medio tiempo, pero se quedó atrás.

Eso cambió rápidamente al otro lado del descanso.  NCFC empató dos minutos en la segunda mitad cuando un tiro libre bien entregado de Jay Tee Kamara encontró la cabeza de Max Flick.  Kamara luego anotó el gol de la ventaja para el propio NCFC, usando un poco de habilidad espectacular para dejar espacio para un disparo en el borde del área y disparar con un tiro bajo preciso.
La causa de la remontada de Richmond no fue ayudada por una tarjeta roja para Esteban Calvo dos minutos después de que NCFC tomara la delantera, y a pesar de una gran cantidad de sustitutos del entrenador en jefe de Kickers, Darren Sawatzky, el equipo local mantuvo la ventaja hasta el final para sumar los tres puntos.

Ambos equipos regresan a la acción el próximo sábado, con Richmond recibiendo a North Texas SC y NCFC saliendo a la carretera para enfrentarse a Tormenta FC.

Jay Tee Kamara de North Carolina FC se destacó como el mejor atacante del partido con sólo 19 años fue la clave para la victoria de la remontada de NCFC, registrando un gol y una asistencia en la segunda mitad cuando el club de Cary obtuvo una victoria significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *