June 5, 2021 Cary, NC, USA; The North Carolina Football Club hosted Fort Lauderdale CF in a USL regular season match at Sahlen's Stadium at Wake Med Soccer Park. Copyright-Rob Kinnan-NCFC

Cary.- Un cabezazo de Edison Azcona en el tiempo de descuento de la segunda mitad le dio a Fort Lauderdale CF una dramática victoria como visitante por 2-1 sobre North Carolina FC el sábado por la noche en WakeMed Soccer Park.

Fort Lauderdale abrió el marcador a través de Mitchell Curry en la marca de la media hora.  El segundo gol del inglés en la misma cantidad de partidos terminó con una excelente jugada de equipo de los visitantes, pero la ventaja solo duraría cinco minutos.

Jay Tee Kamara de Carolina del Norte hizo bien en preparar a Selmir Miscic, cuyo movimiento inteligente creó espacio para anotar su tercer gol de la temporada.  Los dos equipos entraron en el nivel de medio tiempo y ambos salieron hambrientos de un ganador en la segunda mitad.

A medida que cada lado atacaba, ambos porteros eran llamados a menudo, y ambos estaban a la altura.  Malick Mbaye de NCFC fue expulsado por una entrada deslizante que detuvo una escapada de Fort Lauderdale con 15 minutos para el final, y los visitantes hicieron que la ventaja contara muy tarde en el juego.

Josh Penn conectó un gran centro desde el flanco derecho en el primer minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad, y Azcona estaba allí para mirar de cabeza y ganar el partido para Fort Lauderdale.

Ambos equipos tienen ahora un descanso de 10 días antes de sus próximos juegos el 16 de junio. NCFC hará el corto viaje hacia el sur para enfrentarse al Greenville Triumph SC, mientras que Fort Lauderdale regresa a casa para recibir al Toronto FC II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *