Raleigh.- Tras una final llena de emoción y potencia el equipo NC United se convirtió en el campeón del torneo de mujeres de la Raleigh Soccer League tras derrotar a Nueva Era por tres goles a uno.

La calidad de las jugadoras de NC United se comenzó a ver desde el comienzo del juego gracias a la buena organización en el medio campo que permitió en el primer tiempo irse adelante en el marcador. 1-0.

En el segundo tiempo el equipo NC United siguió presionando y generando jugadas claras de gol hasta que consiguieron otro tanto.

A pesar de que el equipo tuvo muchas más opciones claras de gol, la suerte no las acompañó ya que más de tres remates sobre el arco de Nueva era termiraron estrellándose en el travesaño.

Al minuto 22 del segundo tiempo llegó la sorpresa cuando tras un contragolpe Nueva Era  descontó en el marcador para poner el tablero 2-1.

A partir de ese momento los dos equipos atacaron constántemente hasta que NC United aprovechó un error de la defensa contraria y anotó el gol con el cual liquidaron el partido y dejaron el marcador 3-1.

Otros resultados
En la categoría de varones el Firpo continúa adelante en la tabla de posiciones tras vencer al Cuscatlán 5-1, con lo cual demuestra que cada fin de semana derrota a quien le pongan al frente.

Por su parte Once San Miguel derrotó a Furia Latina por un marcador de 3 goles a 2.
Veracruz le ganó a CD Alianza 2-0, mientras que Ángeles cayó 2-0 ante el Santos FC y Puebla venció al Real Madrid por el mismo marcador.

El Clun Deportivo Lempira no levanta cabeza ya que este fin de semana cayó 5-1 ante los Zorros.

Por último Deportivo San Miguel goleó 7-2 a Furia Juniors.