Cary.- Los NC Courage cayeron  ante el Orlando Pride 1-2 el sábado por la noche, con Jessica McDonald anotando su primer gol de la temporada regular en el concurso de esta noche y Lynn Williams encontrando la asistencia. 

Aunque un valiente esfuerzo por igualar destacó los minutos finales del partido para el Courage, el grupo se quedó corto frente a sus compañeros oponentes de la Costa Este.  Denise O’Sullivan ganó los honores de Jugadora del Partido de Budweiser por su destacada actuación en el mediocampo.

En los primeros minutos, una impresionante parada del portero de Courage, Casey Murphy, sirvió para eliminar al delantero del Orgullo y la estrella de USWNT Alex Morgan, manteniendo el 0-0 en el punto muerto después de cuatro minutos de juego. 

Los Courage  tuvieron  una serie de oportunidades cuando Carson Pickett envió un centro para encontrar a McDonald en el área, pero no hubo dados cuando Erin McLeod salió de su línea para interceptar el intento de asistencia en el minuto 11.

Murphy agregó otra salvada clave en el minuto 14, evitando que Marta convirtiera en una escapada.  Más tarde, en el minuto 28, una ocasión de Debinha pasó por encima del travesaño alargando el 0-0. 

Después de 36 minutos de juego en gran parte defensivos para ambos lados, Sydney Leroux sacó la primera ventaja para los Pride proporcionando a los visitantes una ventaja de 1-0.  Morgan agregó el segundo gol del los Pride del partido en el minuto 79, abriéndose camino hacia la línea de gol y convirtiendo desde cerca.

Pickett envió un pase largo al área que fue rematado por un defensor de Orlando.  En el caos que siguió, Williams pudo ganar el balón en el aire, redirigiendo un cabezazo a los pies de McDonald. 

Con una defensora en su espalda, el primer toque de McDonald’s le permitió girar la pelota y meter un gol en los noventa inferiores para cortar la ventaja de Orlando a la mitad en el minuto 89.

A lo largo de cinco minutos de tiempo de descuento, los Courage trabajó desesperadamente para lograr el empate, probando a McLeod varias veces mientras el reloj avanzaba. 

A pesar de su urgencia compartida en la segunda mitad, el equipo de Paul Riley cayó ante el Orlando Pride 1-2 y buscará agregar a la columna de victorias contra el recién llegado de la liga Racing Louisville FC el próximo viernes 28 de mayo a las 7 p.m.  ET.

El North Carolina Courage continuará su estadía en casa en el Sahlen’s Stadium en WakeMed Soccer Park para enfrentarse al Racing Louisville FC el viernes 28 de mayo a las 7 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *