Cary, N.C. Los NC Courage encabezan la clasificación de la NWSL al vencer en la noche del sábado a Los Reign FC por 2-0 en el WakeMed Soccer Park consiguiendo un record de 6 triunfos,2 derrotas  y 4 empates . Lynn Williams y Debinha anotaron cada uno de los goles, mientras que Kristen Hamilton y Merritt Mathias registraron asistencias.

"Esta alineación está muy bien", dijo el entrenador Paul Riley.  "Hamilton tuvo otro juego realmente bueno. Lynn Williams ha alcanzado una gran forma en este momento y Debinha ha sido especial".

Los NC Courage comenzaron  la primera mitad con una presión que no cedió a medida que avanzaban.  En el minuto 12, Hamilton buscó anotar una vez más luego de su desempeño fenomenal en el último partido de Courage contra los Houston Dash.  El portero de Reign FC, Casey Murphy, atajó el tiro disparado al palo izquierdo.

Hamilton solo tardó unos minutos más en entrar, ya que hizo un pase por el medio a Williams.  El delantero pudo encontrar el fondo de la red en el minuto 22, abriendo el marcador a 1-0.

A solo cuatro minutos de la segunda mitad, Mathias hizo un pase desde el lado derecho del campo encontrando a Debinha que se aproximaba  al lado  izquierdo.  El mediocampista voleó el balón cerca del poste, dando al los Courage una ventaja de 2-0.  La jugadora brasileña ha sido consistente en todos los partidos desde que regresó de la Copa Mundial Femenina con dos goles y una asistencia en los últimos tres juegos.

Los Courage mantuvieron constante presión  durante el resto de la segunda mitad , pero no pudieron  ampliar su ventaja, terminando el juego con el marcador de 2-0.

Los NC Courage viajaran para enfrentar a los Chicago Red Stars el sábado 21 de julio a las 6 p.m.  Los dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, un partido terminando con un empate y el otro con una victoria de 3-1 a favor de Los Red Stars.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *