North Carolina Courage cayó ante los Chicago Red Stars 1-0 el sábado por la tarde, en minuto 97 lo de juego. 

Aunque el partido vio una actuación estelar en el gol de Casey Murphy y una sólida actuación de los suplentes en la segunda mitad Brittany Ratcliffe, Ryan Williams, Hailie Mace, Cari Roccaro y Kristen Hamilton, los Courage no pudieron encontrar la red cuando transcurrieron los minutos finales.  .  Rachel Hill marcó el único gol de los Red Stars .

Los Red Stars anotaron cuando Chicago recibió un tiro de esquina.  La defensa Tierna Davidson tomó la patada, enviando un balón largo que se topó con la cabeza de Morgan Gautrat en el aire. 

Con un esfuerzo de zambullida, el arquero de Los Courage Casey Murphy hizo la parada inicial en el intento de Gautrat, pero la pelota finalmente fue desviada en el camino de Rachel Hill luego de un scrum en el área.  Hill aprovechó la oportunidad a quemarropa para darle a los Red Stars una ventaja de 1-0.

Los NC Courage buscará volver a la columna de victorias cuando regresen a casa en el estadio Sahlen’s Stadium en WakeMed Soccer Park el sábado 19 de junio a las 4 p.m.  ET para enfrentarse al OL Reign por segunda vez esta temporada. 

Con el resultado de esta tarde, el Courage se ubica en el quinto lugar en la clasificación de la liga, con la oportunidad de ascender en la tabla a su alcance.

Los North Carolina Courage regresará al Sahlen’s Stadium en WakeMed Soccer Park para enfrentarse al OL Reign el sábado 19 de junio a las 4 p.m.  ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *