CARY, N.C. North Carolina Courage abrieron la temporada 2019 de la NWSL contra los Chicago Red Stars empatando 1-1. Crystal Dunn anotó el gol del equipo local en la segunda mitad para ayudar a Carolina a ganar un punto.  El equipo fue honrado antes del partido con sus anillos del Campeonato de la NWSL en 2018.
 
El entrenador de los  Courage, Paul Riley, no tuvo más que palabras positivas después del partido.  "Pensé que era una muy buena actuación para nosotros.  Pusimos a Chicago bajo mucha presión.  Nuestra calidad de juego fue muy buena para el primer juego de la temporada ".
 
Los NC Courage comenzaron el partido dominando la posesión y creando innumerables oportunidades.  La arquera de Chicago, Alyssa Naeher, y la línea trasera de los Red Stars de Chicago tuvieron las manos llenas cuando Los Courage tuvieron cuatro tiros de esquina en los primeros catorce minutos de juego.
 
A pesar de la posesión continua de North Carolina del Norte, los Chicago Red Stars encontraron el fondo de la red por primera vez en el minuto 26.  Yuki Nagasato jugó un balón a través de la defensa de los Courage que encontró los pies de la ganadora de la bota de oro de la NWSL en 2018, Sam Kerr.  La australiana aceleró dejando a la portera de los Courage, Stephanie Labbé para anotar el primer gol del encuentro.
 
Lynn Williams casi encontró el empate en el minuto 42 cuando su  disparo con la derecha parecía estar encontrando su camino hacia la esquina derecha desviado por la portera Naeher.
 
Después de un inicio de ida y vuelta en la segunda mitad, el gol del empate se produjo en el minuto 66 cuando  Jessica McDonald encontró los pies de Dunn en un saque de banda.  Dunn dio unos cuantos toques antes de enviar un tiro fuerte a la esquina izquierda de la red.  Dunn no es ajena a los goles, ya que tuvo ocho en la temporada del 2018.
 
Los N.C. Courage reciben a los Orlando Pride el miércoles a las 7:00 p.m.  en el WakeMed SoccerPark.  Los dos equipos se enfrentaron en la pretemporada donde ganaron los Courage por 4-0.