Cary. NC . En un partido lleno de expectativas y oportunidades para anotar los NC Courage sacaron un empate a 0 goles enfrentando a Orlando Pride en la noche del sábado en el WakeMed Soccer Park en Cary.

Las destacadas actuaciones defensivas de Carson Pickett y el portero Casey Murphy dejaron a Orlando Pride sin anotaciones durante todo el juego, ya que los Courage ganaron un punto y concluyeron la fase de grupos de la Challenge Cup 2021, Los Courage  entraron en la segunda mitad ansioso por anotar y casi consiguiendo su oportunidad en el minuto 59 cuando Pickett levantó una pelota dentro del área, fallando por poco la cabeza de Williams.  El centro fue luego golpeado por la arquera de los Pride, Ashlyn Harris, marcando la desaparición de un prometedor ataque de Los Courage.

Más tarde, en el minuto 66, Pickett metió otro balón que cruzó la red y aterrizó en la trayectoria de Debinha en el segundo palo.  En su primer toque, Debinha disparó un tiro desviado del poste derecho y fuera del campo.

En el minuto 72, un pase de Leroux se abrió paso hacia Morgan a través de la portería de Los Courage.  Colocando el balón, Morgan disparó desde corta distancia, pero ningún dado para el lado contrario, ya que la presencia de Pickett en el primer palo bloqueó el intento.

«Pensé que controlamos gran parte del balón y sentí que teníamos mucho impulso, especialmente antes del medio tiempo», dijo el defensor de Courage Carson Pickett.  “Trabajamos en nuestra defensa toda la semana, así que sentí que había mejorado mucho, fue bueno tener la portería a cero.  Nuestros delanteros son increíbles y van a terminar tantos goles esta temporada y meterse en lo profundo cada vez.  Fue una muy buena actuación de equipo, especialmente en la temporada regular ”.

A pesar del mejor esfuerzo de Los Courage por tomar la delantera durante todo el partido, no pudieron encontrar el gol cuando transcurrieron los minutos finales.  Teniendo en cuenta el empate, los Courage ocupa el segundo lugar del Grupo A con siete puntos, terminando la fase de grupos de la Challenge Cup con un récord de 2-1-1.  Si el NJ / NY Gotham FC pierde ante el Racing Louisville FC por dos o más goles mañana por la tarde, los Courage avanzará para enfrentarse a los Portland Thorns en el partido por el campeonato de la Challenge Cup.

«Le dije a la gente de la transmisión ayer que iba a ser un festival de goles, y me equivoqué en eso», dijo el entrenador en jefe Paul Riley.  “Tuvimos dos grandes equipos esta noche.  Perdimos grandes oportunidades, pero estoy contento con el ritmo de trabajo de esta noche y el rendimiento.  El resultado no cuenta en esta etapa de la temporada.  Sin embargo, estoy mucho más feliz hoy que la semana pasada 

MC Courage tomó 18 tiros durante el partido de esta noche, mientras que sus oponentes se limitaron a nueve tiros.

Taylor Smith hizo su debut en la Challenge Cup 2021, ingresando al juego como suplente.

Los Courage mantuvieron el 61,2% de posesión durante el partido de esta noche, limitando a los Pride a solo 38,8% en posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *