Cary.- North Carolina Courage, que espera jugar frente a los fanáticos en la Challenge Cup de la NWSL 2021 ha lanzado su lista de jugadores en la temp  2021.  Con las entradas agotadas para el partido del 1 de mayo contra Orlando Pride y menos de 500 entradas restantes para el partido inaugural del 10 de abril contra el Washington Spirit, los Courage saldrá al campo en el Sahlen's Stadium con una lista sólida y equilibrada y una creciente emoción tanto de los  aficionados y jugadores por igual.

"Esta temporada será un desafío enorme para todo nuestro grupo", dijo el entrenador Paul Riley.  "Tenemos algunos grandes huecos que llenar y algunas jóvenes talentos nuevos que llenarlos. Tenemos un enfoque de escuadrón al entrar en un año olímpico, y necesitaremos que todos hagan lo mejor para tener éxito. Ha sido una pretemporada larga y ardua, pero hay un optimismo tremendo en el campamento. Esperamos que este equipo supere los desafíos de la NWSL. Tenemos una combinación de experiencia, exuberancia juvenil y jugadoras  dinámicas que tomarán algún tiempo para consolidarse, pero una vez que encontremos las combinaciones y el equilibrio correctos,  será emocionante para presenciar.

Las campeonas defensores de la NWSL verán a Lynn Williams, Debinha, Jessica McDonald, Denise O'Sullivan, Katelyn Rowland, Kristen Hamilton, Meredith Speck y la capitana Abby Erceg regresar para su quinta temporada con los Courage.  Esto también marca la quinta temporada consecutiva de Erceg como capitán del equipo. A los veteranos de cinco años se unen los nuevos fichajes notables Diane Caldwell y Angharad James.  Además, las adquisiciones fuera de temporada de Carson Pickett y Casey Murphy ayudarán a reforzar aún más la ya firme línea de fondo de los Courage.  Hailie Mace está preparada para estallar en su primera temporada completa con los Courage.  Merritt Mathias está lista para regresar al campo después de una lesión de ligamento cruzado anterior cerca de fines de 2019.

A Elizabeth Addo se le concedió su solicitud de rescindir mutuamente su contrato para poder buscar una oportunidad en el extranjero.

La lista de jugadoras en el 2021 :

Porteras: (3): Casey Murphy, Samantha Murphy, Katelyn Rowland

Defensoras (10): Lindsay Agnew, Schuyler DeBree, Diane Caldwell (INTL), Abby Erceg, Hailey Harbison, Kaleigh Kurtz, Merritt Mathias, Carson Pickett, Taylor Smith, Ryan Williams

Centrocampistas (8): Debinha (INTL), Angharad James (INTL), Hailie Mace, Denise O’Sullivan (INTL), Peyton Perea, Cari Roccaro, Havana Solaun, Meredith Speck

Delanteras (4): Rylee Baisden, Kristen Hamilton, Jessica McDonald, Lynn Williams * (TODOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *