Cary.- Con un segundo tiempo tratando de encontrar el final de la portería, los NC Courage sacaron un empate a 0 goles  enfrentando a Orlando Pride en el WakeMed Soccer Park  en la Serie de Otoño de la NWSL 2020.

Luchando por un gol de ventaja, los NC Courage creó varias oportunidades de gol en la primera mitad.  En el minuto 41, los Courage fueron recompensado con un tiro libre desde fuera de los dieciocho.  La capitana Abby Dahlkemper tomó la patada, lanzando el balón al área y encontrando los pies de Debinha.  Debinha colocó el centro y disparó un tiro que salió desviado del poste derecho y no pegó en la red.

A principios de la segunda mitad, los Courage continuaron  desafiando a la defensa de Pride, ansioso por ganar ventaja.  En el minuto 53, Lynn Williams le dio un pase a Lauren Milliet, quien tomó el balón con calma, driblando por el flanco derecho para el centro.  Fue Debinha en el lado receptor de la pelota una vez más, lanzando un disparo a corta distancia solo para presenciar una impresionante parada de la portera de Orlando Ashlyn Harris.

En el minuto 80, Debinha volvió a tener el balón, superó a un defensor de los Pride por el flanco derecho y le pasó un pase a Williams.  Williams dribló con velocidad hacia el área, jugando una pelota impulsada a través del frente de la red que casi cruzó la línea de gol.  El balón se deslizó debajo de Harris pero fue despejada por la defensa de  Orlando perdiendo otra oportunidad peligrosa para los Courage.

A medida que transcurrían los minutos finales del partido, los Courage lucharon por un gol para ganar el juego, con Williams y Debinha liderando la carga para presionar a la defensa de los Pride y mantener la posesión en el tercio de ataque.  A pesar de los mejores esfuerzos de Courage por anotar, el partido terminó en un empate 0-0.

A continuación los North Carolina Courage viajará para enfrentar al Houston Dash en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas, el 4 de octubre a las 7 p.m.  ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *