Greensboro.- El Munich se coronó campeón del torneo de adultos de la Liga Haga de Greensboro tras una espectacular y reñida final en la que venció al Real Laguna.

De acuerdo con los asistentes no se trató de una final cualquiera, ya que desde hacía mucho no se apreciaba un espectáculo futbolístico tan intenso.

Los dos equipos iniciaron muy parejos y con estrategias similares pero el Munich supo aprovechar mejor los espacios y tras un gol de Enrique Vargas a los 10 minutos se fue arriba en el marcador.

A pesar de que el Real Laguna insistió, llegó nuevamente el gol para el Munich por medio del jugador Azad.
En el segundo tiempo el Real Laguna salió dispuesto a remontar en el marcador y lo consiguió a los 55 minutos gracias al tanto de Emerson.

De ahí en adelante el partido se puso muy intenso tanto que uno de los jugadores del Munich fue expulsado por el juego fuerte.
A pesar de jugar por más de 25 minutos con un hombre menos, el Munich supo defender su resultado hasta que sonó el pitazo final que le dió la victoria 2-1 y el título de campeón.

El tercer puesto se lo llevó el Arsenal que venció 5-3 al PSV.

De igual manera se jugó el torneo relámpago en el que Pirañas se llevó el título y un juego de uniformes al vencer en penales a Xolos.

La Liga recuerda que este miércoles se daará inicio al torneo de Futbol Rápido en las categorías de niños y adultos.
Informes e inscripciones al (336) 705-6331.