Monroe.- El pasado fin de semana en la Monroe Soccer League a La Roca le dieron tremenda goleada de 7-1, mientras que el  Barcelona comienza a ganar terreno y logra otra victoria frente al Chelsea por 1-0.

En el clásico entre las Águilas y Dep. Unión  los cremas lograron un importante empate ya que no pudieron llevarse los tres puntos.

En la categoría infantil U-9, por cuestiones climáticas quedo aplazado el encuentro entre Manchester y Wingate.Por su parte, al AC Milan les tocó jugar doble fecha y no les fue nada bien ya que en su primer encuentro frente a Alemania les ganaron 6-1, mientras que en el segundo partido frente a Union también fueron vencidos 3 a 1.

En la liga infantil U-14, las Chivitas siguen imparables en este torneo y este fin de semana  golearon a Villamadero 10-3.

El Bayer Munich, que jugó jornada doble venció al Queen City por 1 a 0  y cayó  11-3 con el Juventus.
En la liga Latinos Soccer League 7×7, se jugó el cierre de la primera vuelta. El Celta  enfrentó a La H en donde estos dos equipos llegaron dispuestos a llevarse los tres puntos. Sin embargo La H terminó perdiendo 2-0.

Los Mariachis celebraron una victoria más ya que le ganaron a su rival Los Rebeldes  5 a 1. El Lancaster sorprendió al vencer a Rock Hill, al cual le faltaron jugadores, por 6-2.

Lempiras hundió aún más a los de Platense  que ni por ser buenos amigos  les perdonó la goleada de 4-1  y siguen en más bajo de la tabla general.