Monroe- En la ciudad de Monroe, el Torneo de Otoño 2012 de la División Segunda “A” está en una etapa bastante compleja, ya que la pelea por el campeonato está en la mitad de la temporada y los equipos buscan seguir sumando puntos para tener la posibilidad de entrar en la liguilla final. El equipo de Manchester City, no se quiere quedar atrás, y busca seguir sumando puntos y buenas actuaciones.

En su último partido el equipo de los citizens se midió contra Los Diablos, un equipo que viene de capa caída y desea recuperarse. Manchester sin duda fue superior durante todo el compromiso, donde el jugador Mario Carrera fue el goleador del partido con seis anotaciones, ayudado por sus compañeros Ángel Sánchez con tres goles, Pedro Salazar con dos y Miguel Sandoval al igual que Alexis Soriano con un gol cada uno. Por parte de los Diablos, Luis López fue el anotador de su equipo con cuatro goles, mientras que Carlos Rendón y Agusto Rendón concretaron un gol cada uno. Al final este partido culminó con un marcador de 13 – 6.
En otros partidos Titán venció a Puebla por dos goles a cero, mientras que Chelsea se impuso sobre Italia por nueve goles a tres. Por otro lado Barcelona también ganó su partido por ocho goles a cinco al equipo de Deportivo Chelsea. En otro de los cotejos Deportivo México cayó ante Real Guatemala 5-8. Arsenal pudo concretar cinco goles al enfrentar a Valencia.
Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó así: Arsenal lidera con 15 unidades, seguido por Deportivo Chelsea con diez, Titán subió a nueve, seguido por Manchester City con seis al igual que Italia, seguidos por Los Diablos, Valencia, Puebla y Deportivo México con tres puntos cada uno.