Raleigh.- Durante la última jornada en el torneo de la Raleigh Soccer League se intensificó la pelea por las primeras posiciones del torneo regular.

El CD Alianza, de lejos continúa en la punta del torneo con 54 unidades tras vencer este fin de semana al equipo San Miguel por marcador de 2-0.

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, en el que se definía el segundo puesto de la tabla, los equipos Vista Hermosa y Cuscatlán empataron 1-1 y quedaron con 32 unidades ambos equipos. Sin embargo, el Vista Hermosa se encuentra por encima por diferencia de goles.

En otros resultados, El Salvador, cuarto de la tabla con 31 unidades, dividió honores con los Zorros en un partido lleno de acción en el que se presentaron jugadas de gol por parte de ambas escuadras que fueron interrumpidas gracias a la habilidad de sus arqueros y a los planteamientos defensivos que resultaron efectivos.

El equipo Santos jugó contra Boca Jr. Que terminó cayendo por la mínima diferencia gracias al gol del jugador Cristian Pineda. Con este resultado el Santos ascendió a la quinta posición con 28 puntos.

Por su parte, el equipo Alfaro venció 3-1 a Amigos FC, mientras que Fuerte del Triunfo que continúa en el fondo de la tabla de posiciones cayó 3-1 con los Ángeles.