Durham.- El equipo Génesis se convirtió en el campeón del grupo B de la Segunda División de la Tenoxch Soccer League tras vencer a México en un emocionante y parejo partido que se tuvo que definir desde los tiros penales.

Se trató de una final digna de campeonato gracias a que los dos planteles llegaron con sus estrellas dispuestas a llevarse el título. Pero debido a lo apretado de este encuentro llegaron al final del tiempo reglamentario con el empate a un gol por lo cual se tuvo que definir desde los 11 metros.

México no contó con la suerte ya que sus cobradores erraron varios tiros por lo cual el Génesis supo aprovechar para llevarse la victoria al vencer a su oponente 3-2.

En la Final del Grupo B de la Segunda División, la tensión estuvo al rojo vivo ya que los equipos Sporting y 12 City también tuvieron que definir su suerte en los cobros de penal.

Al igual que en la otra final, estos dos equipos empataron a un gol.

En la tanda de penales, el portero de Sporting se puso la camiseta de héroe al tapar dos penales y darle a su equipo el anhelado título tras un marcador de 4-3.

La Liga informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes categorías.

Para más información se puede comunicar con Fidel Quiroga al teléfono (919) 358-0501.

Sporting, campeón de la 1ª categoría Grupo B.