Durham .- Los Durham Bulls han anunciado el calendario de la Liga Internacional 2019 del equipo. Los seis veces campeones de la Copa del Gobernador abrirán el calendario de 140 juegos el jueves 4 de abril contra los Charlotte Knights  y presentarán su primer partido en casa el jueves 11 de abril contra los Columbus Clippers.
 
 Los 14 veces campeones de la División Sur de la Liga Internacional recibirán 21 espectáculos de fuegos artificiales en el DBAP durante todo el año, incluyendo el Día de Apertura y el 3 de julio. Además, los Bulls están en casa en Pascua (21 de abril) y el Día del Padre (16 de junio), y cierran el calendario de casa con una serie de cuatro juegos durante el fin de semana del Día del Trabajo. 11 de los últimos 15 juegos de Durham están programados para celebrarse en Bull City, así como 17 de los últimos 27.
 
La afiliada Triple-A de los New York Yankees, los Scranton / Wilkes-Barre RailRiders, hará su viaje anual a Durham para una serie de fin de semana de tres juegos desde el 14 de junio hasta el 16 de junio, mientras que los Medias Rojas de Pawtucket, una afiliada de larga data de Los Medias Rojas de Boston visitarán a Durham desde el martes 23 de julio hasta el jueves 25 de julio. Al regresar al DBAP en 2019 por primera vez desde 2012, será la filial Triple A de los Mets de Nueva York, ya que los Jefes de Syracuse cambiarán sus afiliaciones. temporada baja, y visite el DBAP del 6 al 8 de agosto.
 
El Campeonato de Béisbol ACC también regresará a Durham en 2019, ya que algunos de los mejores equipos de béisbol universitario competirán en el DBAP desde el martes 21 de mayo hasta el domingo 26 de mayo. 

Los Bulls se embarcarán en un viaje por carretera de siete partidos a Norfolk y Charlotte durante ese tiempo. 

La temporada 2019 contará con 21 espectáculos de fuegos artificiales después del juego! Los juegos de fuegos artificiales de la noche del viernes siguen a todos los juegos en casa los viernes, presentados por bioMerieux, y los juegos de fuegos artificiales seguirán a todos los sábados a partir del 17 de mayo. Además, atrape los fuegos artificiales en la noche de apertura y el 3 de julio.

 Torsión de la naturaleza: Así es: después del juego, los niños pueden mostrar su velocidad al igual que los jugadores de los Bulls corriendo alrededor del cuadro de DBAP. Además, únase a All-Stars de Wool E. Bull y salte al frente de la línea con un pase de salida especial.