Cary.. Los North Carolina Courage jugará un calendario de la NWSL con 24 juegos, y buscarán defender su Campeonato de la NWSL al menos con iun partido en casa contra cada uno de los otros ocho equipos de la liga.
 
La temporada regular comenzará el sábado 13 de abril a las 7:00 p.m. en el WakeMed Soccer Park contra los Red Stars de Chicago. El enfrentamiento es uno de los más esperados en la liga, ya que los dos equipos se han reunido en el juego de semifinales de la NWSL en cada una de las últimas dos temporadas. 
 
Los NC Courage jugará otro partido en casa solo cuatro días después, el miércoles 17 de abril a las 7:00 p.m. contra Orlando. El partido será un enfrentamiento ofensivo con los jugadores de Courage, Crystal Dunn, Jessica McDonald y Lynn Williams que buscan poner el balón a la arquera de Orlando, Ashlyn Harris. El Orlando Pride traerá un fuerte ataque ofensivo de las estrellas internacionales Alex Morgan y Marta.
 
Otro evento destacado incluye un partido contra los Portland Thorns el sábado 15 de junio a las 7:45 p.m. La revancha del Campeonato NWSL será parte de una doble partida de NCFC y NC Courage en el Estadio de Sahlen en WakeMed Soccer Park.
 
NC Courage jugará al menos un juego en casa entre abril y octubre, incluidos tres juegos en casa en el mes de agosto. El formato del calendario NWSL incluye un descanso de 12 días desde el 3 de junio hasta el 14 de junio durante la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia.
 
La temporada regular culminará el sábado 12 de octubre cuando la capitana de USWNT, Courage, reciba a Carli Lloyd y Sky Blue FC a las 7:00 p.m. Dos partidos semifinales se jugarán del 19 al 20 de octubre, mientras que el Campeonato NWSL se jugará el sábado 26 de octubre en un lugar por determinar.