Charlotte. – Continúan las emociones del futbol 7 vs. 7 sabatino en la Categoría Ascenso, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia con un cuadro base que les ayude a ganar puntos.

Por la novena jornada se enfrentaron los equipos de Lobos y Pumas, en un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial ‘Don Gol’ estuvo presente en 5 ocasiones. Un partido de poder a poder donde ningúno de los equipos se guardó nada en los camerinos. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de Lobos por la mínima diferencia 3 – 2, que le permite seguir en zona de clasificación.

Mientras tanto en otro de los cotejos AC Dínamo venció de manera dramática por la mínima diferencia 1 – 0 cuando se enfrentó al cuadro de San Juan, que sigue dando un buen espectáculo, pero no sale por la pureta de la victoria.

Que decir del cotejo entre Arsenal y Manchester City, un cotejo lleno de goles y emociones, pues los porteros de ambos equipos tuvieron que recoger balones de sus metas en 6 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria importante del cuadro de los Gunners por 4 – 2.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5 PM, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.