Greensboro.- Tras una intensa jornada de Cuartos de final, quedaron definidos los equipos que disputarán este fin de semana las semifinales del torneo infantil de la Liga Haga de Greensboro.

El Real Azteca y Pirañitas protagonizaron un gran partido que concluyó en el tiempo reglamentario empatado a un gol, por lo cual tuvo que definirse en tanda de penales.

El Real Azteca contó con mejor suerte en la definición y se impuso 3-1 para pasar a la siguiente ronda del torneo.
Por su parte, Pirañas venció al equipo Xolitos por marcador de 3-0, mientras que Los Xolos le ganaron a Barsa Jr. 3-0 en una gran demostración de futbol para asegurar el pase a las semifinales.

Por último los Peque Amigos empataron a un gol con San Luis Jr. En los penales los Pequeños ganaron su pase a la semifinal al vencer 4-3.

En el torneo de adultos se jugó la última fecha del torneo regular y ya los equipos se aprestan para dar inicio a la Liguilla.

El PSV igualó a un gol con el Pachuca en un partido intenso en el que ninguna de las dos escuadras pudo sacar ventaja gracias a las grandes acciones de los defensas y los arqueros.

Por su parte el Munich venció 1-0 al Club Deportivo Fas, mientras que Real Laguna hizo de las suyas al golear al

Barcelona por un holgado 5-0.

Por último el Arsenal derrotó a Guanajuato 1-0.

La liga informa que este miércoles se realizarán partidos de preparación en todas las categorías de cara al torneo de Futbol Rápido que se jugará en las canchas de de Sport Plex de Greensboro.

Los interesados que quieran hacer un equipo e inscribirlo podrán comenzar a jugar esta semana.
Para informes e inscripciones pueden llamar al teléfono (336)705-6331.

EL DATO

La liga informa que está solicitando dos árbitros para pitar en el torneo regular (al aire libre) y en el de futbol rápido. Los interesados pueden comunicarse con David sánchez al (336) 705-6331..