Greensboro.- Trsas una semifinal de infarto quedaron definidos los equipos que competiran por el título del campeonato Indoor de la Liga Haga de Greensboro.

En la primera llave se enfrentaron Vallarta y Celaya. al principio del encuentro todos se sorprendieron al ver que Celaya se puso a la delantera ya que en tan solo cinco minutos ya había anotado tres goles. Sin embargo el Vallarta sacó su casta y dejo ver por qué es el campeón y no solo empató el juego sino que se puso a la delantera en este juego que termimó 13-6.

En la otra semifinal se vivió un partido de infarto entre San Luis y Veracruz, hasta el punto en que los espectadores aseguraron que hacía tiempo no se veía un juego de tal nivel. finalmente, después de estar empatados y cuando todos creían que se iba a definir desde el punto penal, San Luis terminó imponiendose  ante el Veracruz 13-11.

Este domingo se jugará esta final entre dos grandes equipos en donde podremos ver enfrentados a los mejores jugadores del campeonato.

Las inscripciones están abiertas

Ya está abiertas las inscripciones para el nuevo campeonato que realizará la Liga Haga., un torneo inédito en el Piedmon Triad,  en el que se formarán dos divisiones, una de Greensboro y otra de Winston Salem para que se enfrenten por regiones.

“Queremos hacer algo diferente en esta nueva temporada dijo David Sánchez, presidente de la Liga Haga de Greensboro.  

En este torneo se entregarán grandes premios, trofeos, reconocimientos, medallas, playeras de campeones y uniformes y $1,000 para el equipos campeón.  

Para mayores informes e inscripciones pede llamar a David Sánchez al (336) 705-6331.