Charlotte. – La Copa Económica Semanal entra en la recta final, pues se conocen los nombres de los cuatro equipos semifinalistas que esperan tener un cupo en la gran final en la Categoría B-1, de este torneo que es organizado por Global Sports Indoor Soccer Arena.

El cuadro de ISL-Futbol en la instancia de cuartos de final enfrentó a Deportivo Charlotte  en encuentros de ida y vuelta, de acuerdo con el reglamento de competencia vigente antes de comenzar el torneo. En el primer juego el cuadro español venció por 7 – 4, llegando a su segundo encuentro con relativa tranquilidad, mientras que el cuadro que representa a la ciudad de Charlotte se encontraba en la necesidad de ganar el juego de vuelta con una diferencia de más de tres goles. Nuevamente ISL-Futbol demostró su pasta de campeón, pues recordemos que es el monarca reinante de esta competencia de futbol rápido bajo techo. Transcurrido el tiempo reglamentario se estableció una victoria esta vez por 7 – 4. Los partidos de semifinales se jugarán así: CD Águila vs. HVS, mientras que ISL-Futbol vs. Tigres.

Categoría B-2
En esta categoría, el cuadro de United se midió en la instancia de cuartos de final con Correcaminos al que venció en el juego de ida por 6 – 3, siendo el juego de vuelta más parejo donde el cuadro inglés tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para vencer nuevamente por 8 – 6.

En los cotejos de semifinales las llaves serán así: United vs. Arsenal, mientras que Atlético Morazán se verá las caras con La Familia.

Foto de arriba
El ISL es uno de los equipos que lucha por la final.

Foto de abajo
United derrotó a Correcaminos en las semifinales.