Monroe.-En el complejo deportivo Tu Cancha Sport Center se jugarán los partidos de liguilla por el Torneo de Invierno 2012-2013 en la división U-15. Ocho equipos son los clasificados, pero solamente uno saldrá vencedor y se coronará como campeón.

El primer partido en cuartos de final será entre Club Monroe, quien terminó la temporada con 27 unidades y el equipo de Portugal que terminó en el fondo de la tabla de posiciones.
Mientras tanto, los jugadores de Chivitas Wingate se verán las caras con Barsa Classic. El equipo de Wingate culminó la temporada con 21 unidades mientras que el equipo español solamente pudo sumar 6 puntos. Guerrero se enfrentará al Puebla, quien sólo sumó 12 puntos. Finalmente Brasil y Red Bulls terminarán la semana de liguilla con un enfrentamiento entre si. Ambos equipos concluyeron la campaña regular con 12 unidades.
Los partidos de liguilla se disputarán este día domingo a partir de las 2 PM en el complejo deportivo ubicado en el 525 Purser Avenue Monroe NC 28110.