Charlotte.- Este próximo sábado 11 de julio, exleyendas de la selección hondureña de futbol, visitarán Carolina del Norte para enfrentarse a la selección de Charlotte.

Rambo de León, Carlos Pavón, Samuel Caballero, Wilmer Velásquez, Danilo Turcios, Amado Guevara, Alex Pineda Chacón, "El Flaco" Pineda, Tyson Núñez, Milton ‘’El Jocon’’ Reyes, Ninrod Medina y Saúl Martínez serán algunos de los integrantes del conjunto catracho que será dirigido por Eduardo Antonio "Tony" Laing Cárcamo, ex mundialista con la selección de Honduras en España 1982.

Charlotte con paso perfecto

Con un triunfo en definición de penales (3-2) y luego de igualar en los 90 minutos reglamentario (1-1), la selección de Charlotte debutó oficialmente el pasado 21 de junio en la ciudad de Nueva Orleans, ante el conjunto de Dallas Clash, de la tercera división de futbol de Estado Unidos.

‘Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando. En Nueva Orleans, demostramos que los jugadores de nuestra ciudad tienen mucho talento. Dejamos bien en alto al futbol de Charlotte’’, dijo Luis Calix, entrenador del combinado local quien se mostró entusiasmado con la oportunidad que tendrán sus jugadores y el público en general de disfrutar del encuentro del próximo sábado.

‘’Es una experiencia muy linda la que van a vivir los jugadores que tenemos en nuestro plantel, muchos de ellos son hondureños, y tendrán enfrente a grandes figuras del futbol de Honduras. Aunque admiramos a estas leyendas, nuestro objetivo va ser ganar el partido, para seguir creciendo futbolísticamente’’, agrego Calix.

El partido se disputará el sábado 11 de julio a partir de las 7 de la tarde en el West Mecklenburg Stadium de Charlotte, ubicado en 7400 Tuckaseegee Rd Charlotte, NC 28215.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en los restaurantes Morazán y Lempira.

Para más información llamar al teléfono (980) 829-7208