Charlotte. –El torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, está llegando a su fin pues ya se conocen los nombres de los equipos que jugarán la gran final del torneo apertura 2017, después de superar una competencia larga y competitiva.

De acuerdo al reglamento de competencia vigente aprobado antes del inicio del torneo, se jugará bajo la modalidad de ida y vuelta la instancia de semifinales, mientras que la gran final será a un solo partido.

En la primera llave de semifinales en el cotejo de ida Lancaster ganó de manera brillante por 3 – 0 a Los Guerreros, que le dio la tranquilidad para entrar al segundo partido con un resultado cómodo y favorable. El equipo que mexicano entró con la presión de la derrota del primer partido y esto fue aprovechado de Lancaster para imponer un ritmo de juego lento y pausado. Con el pitazo final se estableció el resultado, una victoria por 2 – 1 a favor de los Guerreros, resultado que no le alcanzó, pues el marcador global fue de 4 – 2 en favor de Lancaster que se instaló en la gran final.

En la otra llave se enfrentaron Pumas en el juego de ida ganó por la mínima diferencia 2 – 1 a Marquense. En el juego de vuelta en un partido extraordinario Pumas venció por 4 – 3 dando un marcador global de 6 – 4 y de esta manera el cuadro felino cierra una campaña extraordinaria.

La gran final se jugará este sábado a partir de las 7 PM, en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *