Charlotte.- Juventus se encuentra a la caza del líder después de disputarse la jornada número 13 en Charlotte soccer league. Juventus logró derrotar al líder, La H por 1-0 y se apodera de la segunda posición de la tabla general, a solo 4 puntos del primero.

En otros encuentros de esta jornada Las Vigas logró su quinta victoria del torneo al imponerse 4 goles por 1 sobre Capitol Glass. Dep. Hércules disputó una jornada más al enfrentarse al Celtic Oaxaca, con el cual igualaban en unidades. Al final Oaxaca se llevó la victoria 2 por 0.

Otro equipo que sigue cosechando triunfos es Red Bulls al imponerse este pasado domingo con un contundente 4 por 1 sobre Fas, con lo cual se ubica en el tercer lugar de la tabla. Rápido y Furioso se volvió a encontrar con el triunfo, ya que en las últimas dos jornadas terminó derrotado. Este domingo venció al Cruz Azul 4 por 3.

Charlotte Soccer League se complace en informar que a partir de este próximo domingo 5 de octubre, nos movemos a nuestras nuevas instalaciones, Garinger y West Meck High Schools. Los estadios en estas escuelas son instalaciones de alto nivel.