Charlotte. - En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo femenino que se juega los días sábados, donde los equipos buscaban la mayor cantidad de goles posibles para llegar a los juegos de vuelta con mayor tranquilidad.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de El Salvador y Honduras, donde el cuadro salvadoreño lució muy regular en la etapa de clasificación, mientras que su rival de turno tuvo altibajos a lo largo de la temporada, algo que preocupaba a su leal hinchada.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, jugadas de gran profundidad y mejor puntería en el remate final, le permitió al cuadro catracho, ganar por 2 - 0, dejando herido al cuadro salvadoreño que seguramente entrará este sábado 16 de marzo con la sangre en el ojo, en busca de remontar el marcador, pues la meta para esta temporada era estar en el último partido de la temporada que se jugará el sábado 23 de marzo a partir de las 7:30 PM.

Mientras tanto en la otra llave, el cuadro de Argentina se vio las caras con Atlético Celaya, que para esta temporada estuvo de capa caída.

Un cotejo de un gran dinámica que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro argentino, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 4- 1, que le da la tranquilidad necesaria para seguir el cotejo de vuelta, que se jugará a partir de las 5PM, mientras que la otra semifinal será a partir de las 6:15 PM.